La municipalidad e Toronto ofrece este verano una serie de cursos accesibles a cualquier morador de la ciudad. El objetivo de estos programas es proporcionar a todos los interesados espacios en los que puedan desarrollar las actividades de su agrado y de esa forma mejorar su acondicionamiento físico y su bienestar.
La oferta de generosa, son más de 6,500 cursos registrados con alrededor de 114,500 espacios a disposición. Los programas incluyen cursos de artes, deportes en general, con destaque para la natación y el fitness. Estos cursos están disponibles para personas de todas las edades, niveles de habilidad e intereses.
Al respecto el alcalde de Toronto, John Tory, comentó que su equipo está encantado de poder brindar una oferta completa y dinámica de programas de verano para los habitantes de Toronto de todas las edades y así, ayudar a crear un verano saludable, divertido y memorable, por primera vez en dos años.
Los programas comienzan la semana del 4 de julio y las inscripciones ya están abiertas desde las 7 de la mañana del martes 7 de junio. Hay varias formas de inscribirse, la más rápida y sencilla es hacerla en línea, también se puede realizar vía telefónica. Mayor información en la página Web de recreación de la municipalidad.
Por otro lado, todavía quedan espacios para los programas CampTO, que se llevarán a cabo semanalmente desde el lunes 4 de julio, hasta el viernes 2 de septiembre. Se puede encontrar más informaciones sobre la programación, en la página Web de CampTO, de la municipalidad. Asimismo, hay 5 locales para registrarse en persona.
Los residentes necesitan un número de familia y de cliente para registrarse, estos se pueden obtener en línea o por teléfono. Por otro lado, las personas que viven en otras ciudades, también pueden participar y podrán registrarse para estos programas a partir del día viernes 17 de junio. Finalmente, el vice-alcalde de Toronto, Michael Thompson, alentó a los ciudadanos a disfrutar y no desaprovechar esta oportunidad.
Redacción de: J.Bendezu, LJI Reporter