El futbolista del Manchester United Cristiano Ronaldo y su pareja, Georgina Rodríguez, anunciaron la muerte de uno de sus bebés, diciendo que es el “dolor más grande que cualquier padre puede sentir”.
El internacional portugués, de 37 años, y Georgina, de 28, esperaban mellizos. De acuerdo con una publicación del futbolista, uno de los pequeños sobrevivió. Este hecho, dijo la pareja, “nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”.
En el comunicado difundido en redes sociales expusieron: “Es con nuestra más profunda tristeza que tenemos que anunciar que nuestro bebé ha fallecido”.
“Nuestro bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos”, escribieron.
“Todos estamos devastados por esta pérdida y pedimos amablemente privacidad en este momento tan difícil”.
El equipo Manchester United tuiteó: “Tu dolor es nuestro dolor. Enviando amor y fuerza para ti y tu familia en este momento”.
El compañero de equipo de Ronaldo Marcus Rashford también escribió: “Mis pensamientos están contigo y Georgina, hermano, lo siento mucho”.
El antiguo equipo del portugués, el Real Madrid, expresó que el club, su presidente y la junta directiva “están profundamente entristecidos” y agregaron: “El Real Madrid comparte el dolor de la familia y desea enviarles todo nuestro calor”.