Foto tomada de: Brandy Selim Roberson, Facebook
Los empleados de Texas Starbucks reciben crédito por su rapidez de pensamiento después de que ayudaron a una adolescente local a sentirse segura cuando un hombre que no conocía la estaba molestando.
Brandy Roberson, madre de una niña de 18 años, compartió una publicación ahora privada en su página de Facebook el viernes, dando a conocer cómo la nota escrita a mano por un barista ayudó a su hija a evitar una situación potencialmente peligrosa.
Roberson escribió que su hija estaba estudiando sola en la cafetería el viernes por la noche, cuando los empleados de la tienda de Corpus Christi se preocuparon por la seguridad de la niña después de ver a un hombre que mostraba un comportamiento “extraño” mientras se acercaba a la niña.
Roberson escribió que un barista le entregó a su hija “un chocolate caliente extra que alguien olvidó recoger” después de que el extraño comenzara a hablar con ella.
En la taza había una nota escrita a mano: “¿Estás bien? ¿Quieres que intervengamos?, si lo quieres, quite la tapa de la taza”, decía el mensaje.
“¡Qué agradecida estoy por las personas que cuidan de otras personas!” dijo la madre.
Roberson comunicó que su hija no sintió la necesidad de quitar la tapa de la taza y que el hombre se fue cuando se dio cuenta de que ella se estaba comunicando con el personal de la cafetería.
Redacción por: Sofia Moreno