fbpx
19.9 C
Canadá
Tuesday, April 30, 2024
HomeCanadáLa provincia de Ontario invierte en el sector químico para impulsar la...

La provincia de Ontario invierte en el sector químico para impulsar la economía regional

Date:

Noticias recientes

Japón: derrota de Partido Liberal Democrático en elecciones parciales

El Partido Liberal Democrático (PLD), liderado por el primer...

Estados Unidos: tornados causan devastación en Oklahoma

El domingo, los tornados azotaron Oklahoma, dejando a su...

Historia de la CN Tower y algo más

Como se llega a la CN Tower La direccion es...

Argentina y Chile refuerzan cooperación para enfrentar el crimen organizado en la región

La ministra de Seguridad de Argentina, Patricia Bullrich, describió...

A través del Programa de Desarrollo Regional que busca impulsar la innovación y acelerar la industria química en el este de Ontario, el gobierno provincial está respaldando la inversión de GreenCentre Canada de más de $1 millón con un apoyo de $543.000. Se espera que esta inversión mejore los esfuerzos de GreenCentre Canada para acelerar la comercialización de productos locales. 

“La provincia de Ontario se enorgullece de realizar inversiones específicas a través del Programa de Desarrollo Regional para ayudar a GreenCentre Canada a crear buenos empleos locales.Les agradecemos por contribuir al vibrante y creciente sector químico de nuestra provincia. Este proyecto está teniendo un impacto significativo en la economía regional de Kingston y el este de Ontario al invertir en la fuerza laboral talentosa de Ontario y crear las condiciones para el crecimiento económico a largo plazo”, dijo Vic Fedeli, Ministro de Desarrollo Económico, Creación de Empleo y Comercio.

https://twitter.com/Green_Centre/status/1488212451401379854?s=20

GreenCentre Canada es una organización sin ánimo de lucro que acompaña a las empresas en el proceso de desarrollo de ideas innovadoras. Principalmente, se enfocan en la química de productos y para esto cuentan con un laboratorio de última generación y un equipo de científicos que participan en los procesos de desarrollo técnicos de las empresas. Hasta la fecha, la empresa ha ayudado directamente a más de 150 empresas canadienses, con un recaudo de $980 millones de dólares en inversiones posteriores y han creado más de 500 puestos de trabajo. 

De igual forma, Ontario, a través del Programa de Desarrollo Regional, está invirtiendo más de $100 millones para apoyar prioridades y desafíos regionales que fomenten la recuperación económica de la provincia. El programa proporciona financiamiento de costos compartidos a empresas, municipios y organizaciones de desarrollo económico para ayudar a las comunidades locales a atraer inversiones, diversificar sus economías y crear buenos empleos locales.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Suscribete

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Pin It on Pinterest