fbpx
22.1 C
Canadá
sábado, noviembre 23, 2024
HomeCanadáUna gran cantidad de bares y restaurantes en Toronto cerrarán sus puertas...

Una gran cantidad de bares y restaurantes en Toronto cerrarán sus puertas por lo que queda del año

Date:

Noticias recientes

Una ola de bares y restaurantes han tomado la decisión de cerrar por completo durante el resto del año; y no es que se convertirán en un modelo solo para llevar, no, suspenderán operaciones temporalmente, la mayoría hasta nuevo aviso sin una fecha de reapertura establecida.

Tal es el caso del restaurante Chez Nous Wine Bar, su propietaria, Laura Carr, y su personal no atenderán más al público debido a las preocupaciones de seguridad que se anunciaron la semana pasada, y también a la disminución en el tráfico. “Afortunadamente ninguno de nosotros se enfermó, pero muchos de nuestros restaurantes vecinos y amigos de la industria se vieron afectados. Comenzó a parecer que venía para todos nosotros, así que fue una especie de ataque preventivo contra el virus para mantenernos a nosotros ya nuestras familias a salvo”, dijo Carr.  

Si bien para muchos de estas personas, es doloroso tener que cerrar y ser conscientes de las consecuencias que puedan llegar con esta decisión, el inminente problema con algunas personas que entraban por sus puertas y faltaban el respeto a las reglas, creando altercados para no mostrar identificación y pasaportes de vacunas, fue decisivo en estas acciones. “El sábado por la noche, un pedazo de mierda que parecía haber pasado por alto todos los memorandos sobre el hecho de que vivimos en una pandemia, le dijo a uno de los miembros de mi personal que era una idiota y perra. Seguía levantándose para gritarle pedidos de bebidas sin una máscara, y yendo a las mesas de otras personas para socializar, exigí servicio después del corte de medianoche. Por supuesto, esto no era para todos, pero solo se necesita un imbécil como ese para arruinar una noche o transmitir el virus”, dice Carr.

Con la posibilidad de que los casos continúen aumentando y otro bloqueo real, planea mantener a Chez cerrado hasta el Año Nuevo, pero irá unos días a la semana para abrir como una tienda de botellas como compromiso. Restaurantes como Paupers Pub, Skyline y Whelan’s Gate han cerrado todas las operaciones temporalmente, lo que significa que no hay comida para llevar por ahora.

Por su parte, DaiLo está totalmente cerrado, pero seguirá ofreciendo servicio de recogida para la comida de Año Nuevo. Bars Big Trouble y Tonight también están optando por cerrar por completo temporalmente. Incluso el café Larry’s Folly cerrará por la temporada navideña, donde ha crecido un pequeño equipo de personal. Solo cumplirán con sus pedidos de tarta de mantequilla navideña, ofreciendo servicio de recogida sin contacto.

De hecho, un montón de lugares también han estado publicando que tuvieron que cerrar (antes de que tuvieran la oportunidad de decidirse) debido a una exposición. Bovine Sex Club y La Palma han anunciado que han cerrado debido a un estrecho contacto. Schweighardt señala que no importa el motivo, en este punto tal vez sea el momento de un descanso.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Suscribete

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Pin It on Pinterest