fbpx
30.8 C
Canadá
sábado, abril 19, 2025
HomeCanadáPresupuesto 2021 de Ontario garantizará que todas las personas se vacunen contra...

Presupuesto 2021 de Ontario garantizará que todas las personas se vacunen contra el COVID-19

Date:

Noticias recientes

Aumentan licencias por salud mental en Estados Unidos

Cada vez más trabajadores en Estados Unidos están optando...

Retiran del mercado tabletas de acetaminofén y melatonina por errores de etiquetado

Health Canada emitió una alerta sanitaria esta semana tras...

Noticias Canadá: sepa lo que funcionará el fin de semana de Pascua en Toronto

Este fin de semana prolongado, muchos residentes en Toronto...

El gobierno de Ontario está invirtiendo $3.7 millones como parte del Presupuesto 2021 para ayudar a las personas mayores y personas con discapacidades a obtener sus vacunas COVID-19. 

“Es de vital importancia garantizar que nuestros más vulnerables obtengan la protección de una vacuna COVID-19 y es por eso que estamos haciendo todo lo posible para eliminar todas y cada una de las barreras. En nuestro Presupuesto 2021, estamos proporcionando fondos para ayudar a las personas a obtener las vacunas, o para llevarles las vacunas. La salud y la seguridad de nuestras personas mayores y las personas con discapacidades es una prioridad máxima”, dijo el primer ministro Ford. 

La idea es que el gobierno de la mano con las comunidades locales y las unidades de salud pública pueda implementar este servicio vital para aquellos que necesitan asistencia.  “En los centros comunitarios, consultorios médicos, farmacias y hospitales de toda la provincia, nuestros trabajadores de la salud están entregando vacunas que nos ayudarán a volver a la normalidad; eso es lo que parece la esperanza. El presupuesto de mañana dará prioridad a los fondos para vacunar a todas las personas que quieran vacunarse, tan pronto como lleguen los envíos de vacunas. Nada nos impedirá hacer el trabajo”, dijo el ministro Bethlenfalvy. 

Para principios de marzo de 2021, más del 90% de los residentes de cuidados a largo plazo ya estaban completamente inmunizados y las unidades de salud pública se encuentran trabajando con los hogares para vacunar al personal y a los cuidadores esenciales como una prioridad. El gobierno ha habilitado y está movilizando a proveedores de atención médica adicionales para ayudar a administrar la vacuna, incluidas enfermeras registradas, enfermeras practicantes, enfermeras prácticas registradas, farmacéuticos, técnicos de farmacia, paramédicos y estudiantes de farmacia. Se espera que para el mes de abril, la segunda fase del plan de vacunación de inicio.

spot_img
spot_img
spot_img