fbpx
16 C
Canadá
Tuesday, July 23, 2024
HomeCanadáPasaporte Canadá: los pasos que debes seguir cuando llegues a Canadá

Pasaporte Canadá: los pasos que debes seguir cuando llegues a Canadá

Date:

Noticias recientes

Argentina: dos nuevas encuestas muestran el descontento popular con el gobierno de Javier Milei

Dos estudios realizados recientemente muestran que el rumbo tomado...

Estados Unidos: el presidente Joe Biden anunció que no disputará su relección

El presidente estadounidense Joe Biden, anunció el domingo su...

El Metro de Toronto: Guía para Usuarios

El metro de Toronto, operado por la Toronto Transit...

Ahora ya tenemos una idea de cómo conseguir un empleo en Canadá y también el cuidado que debemos reservar al tema de los impuestos, ambas informaciones te las entregamos en el capítulo anterior. Continuamos dándote sugerencias que puedan hacer más fácil tu proceso de asentamiento a este fascinante país.

Qué servicios brinda el gobierno a los recién llegados

La necesidad de nuevos inmigrantes es recíproca y los diversos niveles de gobierno, así lo entienden. Por lo tanto, el gobierno federal, los gobiernos provinciales y territoriales e incluso los gobiernos municipales, tienen el compromiso de apoyar a los recién llegados. Asimismo, varias organizaciones comunitarias ofrecen ayuda de forma gratuita.

Los tipos de asistencia que ofrecen las autoridades públicas, pasan por la financiación de servicios de asentamiento, tales como, la asistencia laboral, la capacitación en idiomas, la atención médica y hasta el apoyo para encontrar una vivienda. La idea es garantizar que los nuevos inmigrantes se integren sin problemas a su vida cotidiana en Canadá.

Cómo escoger el mejor lugar

Canadá es un inmenso país que ofrece magníficas oportunidades de crecimiento personal y profesional. Cada provincia, cada territorio, cada ciudad, posee características propias como clima, flora, fauna, geografía, economía, ciencia, tecnología y demografía. De modo que cabrá al recién llegado, buscar información sobre dónde podría tener una mejor adaptación.

No obstante, la mayoría de los inmigrantes escoge la provincia de Ontario, pues además, de los beneficios comunes, ofrece una gran cantidad de oportunidades laborales. Su capital, Toronto, no sólo es una de las ciudades más grandes del mundo y la más poblada del país, si no también, es una de las metrópolis más multiculturales y preferidas por los recién llegados. Como dato adicional, el 53 por ciento de sus habitantes, no nacieron en Canadá.

Redacción de: J.Bendezu, LJI Reporte

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Suscribete

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Pin It on Pinterest