Site icon The Spanish Media

Mujer de BC agradecida por las donaciones de leche materna quiere contribuir con la iniciativa

Cindy Li soñaba con una tranquila maternidad, no obstante, comenzó a sangrar a las 32 semanas, haciendo que su bebé nació antes de tiempo y necesitaba leche materna que ella no podía producir.

Li agradeció la leche donada por otras mamás para que su pequeño Ethan Liang pudiese alimentarse, quien nació el 30 de mayo y pasó el primer mes de su vida en la unidad de cuidados intensivos neonatales del BC Women’s Hospital en Vancouver.

“Pensé que, si podía producir más de lo que necesitamos, también me encantaría contribuir y retribuir”, expresó Li desde su casa en Coquitlam, BC.

Cindy Li se ha estado extrayendo leche y almacenándola en el congelador con el fin de ayudar a otros bebés y mamás y actualmente se está sometiendo a análisis de sangre para asegurarse de que sea adecuada, de acuerdo con la política de rutina de los bancos de leche.

La coordinadora del banco de leche del hospital, Frances Jones, informó que en este momento hay suficiente leche para un mes más, pero un suministro de dos a tres meses es óptimo para enviar a 14 unidades de cuidados intensivos neonatales donde se encuentran los bebés prematuros más frágiles del mundo. la provincia necesita ser nutrida.

La leche materna congelada se puede dejar diferentes unidades de salud u hospitales de la provincia, excepto en el norte de BC. Después se envía al BC Women’s Hospital, desde donde se distribuye con un previo análisis, descongelada, embotellada, pasteurizada y etiquetada, dijo Jones.

Exit mobile version