Aunque se encontró con una buena cantidad de oposición durante la campaña que viene realizando hasta ahora, el primer ministro Justin Trudeau todavía parece estar divirtiéndose, incluso detrás de la barra durante las paradas en las cervecerías locales para servir algunas cervezas a su constituyentes.
El Líder Liberal compartió algunas fotos de él tomando brebajes con los votantes en Flying Monkeys Brewery en Barrie, Ontario, y fue visto nuevamente tomando pedidos, sirviendo bebidas y entregándolas a los clientes del bar en Hawthorne Beer Market cerca de Vancouver, B.C.
Flying Monkeys, establecida en 2004 como una de las primeras cervecerías artesanales de la provincia, compartió algunas instantáneas de la PM socializando, chocando los codos y bebiendo una Juicy Ass IPA de la marca el miércoles. “Siempre es un día de orgullo cuando el Primer Ministro de un país tan grande y hermoso elige visitar su propia pequeña ciudad natal. ¡Qué manera de mostrar clase y hospitalidad, Barrie!”, ellos escribieron.
Trudeau también publicó algunas fotos del día, recordando “las pequeñas cosas de la vida, como tomar una cerveza con un amigo” para ayudar a presionar a los residentes restantes a vacunarse por completo para que podamos seguir participando en actividades tan normales.
Más tarde esa noche, el líder usó Twitter e Instagram para compartir más fotos de él divirtiéndose en una cervecería independiente, esta vez, detrás de la barra. “Me pusieron a trabajar en Cloverdale hoy, y espero que el 20 de septiembre, Cloverdale-Langley City vote para poner a @jwaldag a trabajar en Ottawa. Gracias por la pinta, Hawthorne Beer Market”, escribió Trudeau en Twitter e Instagram junto con algunas fotos de él “trabajando” en el bar.
Las publicaciones llevaron a algunos a solicitar planes de acción más específicos del primer ministro en lugar de simplemente ejecutar su historial de COVID, y también obtuvieron solicitudes específicas de los votantes sobre los temas del sistema de salud, las condiciones en las reservas de la nación y los incendios forestales, entre otras cosas.
Y, sin lugar a dudas, también estuvieron aquellos fanáticos que elogiaron lo genial que es Trudeau, o preguntaron cómo su nación puede conseguir un líder tan joven y moderno.