Chelsea y Tottenham ocasionaron mucho drama en su empate 2-2 en la Premier League el domingo, pero podría decirse que la mejor parte provino de sus dos entrenadores.
Si bien los Blues y los Spurs se entregaron con creces en el campo con Harry Kane empatando en los últimos segundos, fueron Thomas Tuchel y Antonio Conte los que estuvieron en el centro de las conversaciones posteriores al partido.
Los dos entrenadores estuvieron cara a cara al margen durante gran parte del partido y ambos celebraron frente al otro cuando su equipo anotó.
Tuchel corrió hacia los laterales cuando Reece James adelantó al Chelsea al final, sin embargo, Conte se rio de último por cortesía del cabezazo de Kane en la muerte.
Las frustraciones inevitablemente estallaron después del pitazo final cuando ambos entrenadores recibieron tarjetas rojas después de un incidente que quedará grabado en el folclore de la Premier League.
¿Por qué Conte y Tuchel recibieron tarjetas rojas?
Como es habitual después de un partido, tanto Conte como Tuchel fueron a darse la mano en el tiempo completo, no obstante, el intercambio rápidamente se convirtió en otra cosa.
Ninguno parecía tener la intención de soltar la mano del otro y Conte se dio la vuelta con furia para enfrentarse a Tuchel.
Ambos entrenadores se enfrentaron brevemente y tuvieron que ser separados por el cuerpo técnico y los jugadores antes de que el árbitro Anthony Taylor se acercara para mostrarles tarjetas rojas.
Si bien las expulsiones significaron poco el domingo, ambos no estarán al margen para sus próximos partidos.
Tottenham recibirá a Wolves el 20 de agosto y Chelsea viajará a Leeds para un partido el 21 de agosto.