Los fiscales solicitaron el miércoles ante el jurado de Texas pena de muerte a una mujer por matar a una mujer embarazada y robarle a su hija por nacer de su matriz.
La apelación se sucedió en la fase de sentencia del juicio por asesinato capital de Taylor Parker, por el asesinato de Reagan Simmons-Hancock en octubre de 2020 y el robo de su bebé por nacer. El jurado del condado de Bowie encontró previamente a Parker culpable de asesinato capital .
Kelley Crisp, quien es fiscal dijo al jurado que la evidencia mostraría que Parker, de 29 años, fingió un embarazo y mintió repetidamente antes de matar a Simmons-Hancock, de 21 años, en la casa de la mujer en New Boston el 3 de octubre de 2020, para recuperar al bebé que afirmaba haber tenido. El niño murió el 9 de octubre en un hospital cercano a Idabel, Oklahoma.
Los abogados de Parker esperan convencer al jurado para que perdone la vida de Parker y la deje cumplir cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional. El abogado defensor Jeff Harrelson dijo que demostrarían que Parker tenía una enfermedad mental.