fbpx
24 C
Canadá
Wednesday, June 19, 2024
HomeCanadáCanadá: una encuesta muestra que debido a los altos costos la mayoría...

Canadá: una encuesta muestra que debido a los altos costos la mayoría de los canadienses permanecerá en casa durante este verano

Date:

Noticias recientes

Estados Unidos: Biden anuncia nueva medida migratoria

En medio del año electoral, el presidente Joe Biden...

Chile: destrucción y aislamiento por tornado y temporales

Un pequeño tornado y una serie de intensos temporales...

La empresa Deloitte Canadá, presentó su informe Summer Travel Outlook de 2024 en el que revela que el 74 por ciento de los encuestados planea quedarse en casa este verano o realizar viajes dentro del país, debido a los elevados costos de los viajes.

En este grupo, algunos admiten que podrían realizar viajes a lugares cercanos a sus lugares de origen durante el verano, aun así, lo harían por carretera como una forma de economizar en los gastos. 

El sondeo mostró también, que el 35 por ciento de los entrevistados respondió que no viajaría de ninguna manera, pues en la actual coyuntura gastar en viajes les resultaría imposible. Arguyeron que preferían invertir su dinero en objetivos más útiles.

Otros datos de la encuesta

El estudio muestra que los canadienses en general, están todavía preocupados con el elevado costo de vida, sin embargo, planean realizar sus viajes con cautela, gastando apenas lo que les sea posible, sin poner en riesgo sus finanzas.

Según el gerente senior de Deloitte Canadá, Clark Hoskin, un porcentaje importante de canadienses respondió que definitivamente no viajarán este año. Los que piensan viajar planean con mucho cuidado sus gastos, comentó el responsable de la investigación.

Por otro lado, un estudio realizado por el motor de búsqueda de viajes, Kayak, muestra que los canadiense que viajen dentro del país, escogerán este verano destinos como Calgary y Edmonton, hay una predilección por buscar la naturaleza, el aire libre, áreas silvestres, lagos y playas, así como disfrutar de las atracciones locales.

La página web recomienda que independiente del destino escogido por los viajeros, es importante reservar su viaje con la mayor antelación posible, de esta forma se podrán encontrar precios más accesibles ya que estos continuarán aumentando hasta finales de junio. En tiempos normales, los canadienses prefieren viajar a Europa, finaliza el estudio.

Redacción de: J.Bendezu, LJI Reporte

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Suscribete

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Pin It on Pinterest