fbpx
23.5 C
Canadá
martes, enero 7, 2025
HomeNotas para CuriososCanadá, un paraíso invernal: 3 destinos que no puedes perder este invierno

Canadá, un paraíso invernal: 3 destinos que no puedes perder este invierno

Date:

Noticias recientes

Canadá es un país espectacular en invierno, con paisajes impresionantes y actividades únicas que hacen de esta estación algo mágico. Aunque el viaje incluya vestimenta en capas con ropa térmica, prepárate para disfrutar de temperaturas bajo cero. Canadá en invierno ofrece experiencias inolvidables para todos los gustos. 

Patina en hielo sobre un lago congelado

Ubicado en el Parque Nacional Banff, a unas dos horas en vehículo desde Calgary, Lake Louise en Alberta es un destino ideal para disfrutar del invierno en las Montañas Rocosas. 

Conocido como uno de los destinos más icónicos y bellos de Canadá, en este lugar podrás practicar esquí y snowboard; así como patinaje en hielo sobre el lago congelado o, simplemente, relajarte en las aguas termales de Banff Upper Hot Springs.

Además, durante el invierno, Lake Louise alberga el Ice Magic Festival, un evento que reúne a escultores internacionales para crear impresionantes obras de arte en hielo. Estas esculturas se exhiben junto al lago y suelen incluir detalles increíbles.

Spa al aire libre en Mont-Tremblant

Mont-Tremblant es uno de los destinos invernales más populares de Canadá, ubicado en la provincia de Quebec. Un encantador pueblo alpino a solo unas horas de Montreal donde podrás disfrutar de una experiencia una disfrutando del Scandinave Spa, un spa al aire libre con circuitos termales rodeados de naturaleza invernal, perfecto para relajarse después de un día de actividades entre las que se encuentran paseos en trineos tirados por perros a través de bosques nevados y un pintoresco ambiente de montaña. Además, 

Auroras boreales y paseos en trineo

Si buscas aventura y paisajes árticos Whitehorse y Yukon en los Territorios del Noroeste es tu destino. Gracias a su ubicación en el Círculo Ártico, cielos despejados y bajas emisiones de luz artificial; es uno de los mejores lugares del mundo para observar las auroras boreales en la tundra helada.

Además, podrás experimentar paseos en trineos de perros y explorar el Yukón salvaje con temperaturas debajo de los -30 °C en invierno. Asi mismo, podrás experimentar el aislamiento del norte, que ha permitido que los ecosistemas permanezcan relativamente intactos, con vastas áreas de naturaleza virgen. Esto crea oportunidades para actividades como senderismo, exploración de fauna y aventuras al aire libre.

Redacción de: Karen Rodríguez A.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Suscribete

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Pin It on Pinterest