Seis trabajadores migrantes fueron atropellados y heridos por una camioneta frente a un Walmart de Carolina del Norte en lo que parece ser un “asalto intencional” el domingo por la tarde, y las autoridades buscan al conductor involucrado, señaló la policía.
El incidente ocurrió después de la 1:00 p. m. afuera de la tienda en la ciudad de Lincolnton, a unas 38 millas al noroeste de Charlotte, según el Departamento de Policía de Lincolnton.
Los seis heridos fueron trasladados a un hospital local con varias lesiones, dijo la policía, y agregó que ninguna de las lesiones parecía poner en peligro la vida.
La policía describió al conductor involucrado en el incidente como “un hombre blanco mayor” que conducía un SUV negro de tamaño mediano modelo más antiguo con portaequipajes.
El departamento no proporcionó detalles sobre las circunstancias de la colisión o qué llevó a la policía a creer que pudo haber sido intencional.
La policía publicó imágenes de vigilancia de un SUV negro y pidió la ayuda del público para identificar el vehículo y su conductor.
Redacción de: Karen Rodríguez