¿Está buscando un nuevo trabajo en Toronto con una empresa que valore la salud, el bienestar, la educación y las familias de todos sus trabajadores?
Snap Inc. (Snapchat) está contratando a nivel local y debe ver lo que tienen para ofrecer, ya sea para sus propias aspiraciones profesionales o para ver cómo las empresas tecnológicas modernas están trabajando para atraer y mantener candidatos de calidad , algo que ha demostrado ser cada vez más difícil desde que la pandemia golpeó y cambió todo.
El equipo canadiense del gigante de las redes sociales con sede en California actualmente está creciendo y contratando en varias categorías diferentes , que incluyen ingeniería, análisis de datos, ventas, productos y marketing.
Snapchat ingresó por primera vez a Canadá en 2016 con la adquisición de Bitmoji de Toronto, ahora el proveedor de avatares más popular del mundo.
La aplicación de mensajería efímera OG convertida en cámara tiene una oficina en el centro de Toronto con aproximadamente 160 empleados en la actualidad. Solo diez puestos están abiertos en este momento, pero el Gerente General Matt McGowan dice que está comprometido a seguir creciendo y contratando locales para puestos canadienses, norteamericanos y globales con Snap Inc
Canadá ofrece a sus empleados algunos beneficios laborales bastante notables , que incluyen:
- Una filosofía de trabajo flexible (“Tenemos oficinas, pero alentamos a nuestra gente a trabajar de la mejor manera para su comodidad, bienestar y productividad”).
- Servicios médicos, dentales y de la vista totalmente subsidiados para los empleados y sus dependientes
- 26 semanas de licencia parental para padres biológicos y 16 semanas para padres no biológicos con un complemento de hasta el 100 % del salario (se coordina con el Seguro de Empleo)
- Hasta CAD $65k para gastos relacionados con la fertilidad/adopción
- Un programa de “Bienvenido de nuevo” de un mes que permite a los miembros del equipo que regresan de cualquier tipo de licencia “regresar a su trabajo con la capacidad de trabajar desde casa, en un horario de medio tiempo o con horarios flexibles totalmente pagados”.
- 25 sesiones de apoyo a la salud mental para todos los empleados y sus dependientes
Los beneficios enumerados anteriormente se aplican a los empleados canadienses, pero los beneficios adicionales enumerados en el sitio web de la empresa incluyen clases de meditación, sesiones de oradores, reuniones sociales, eventos de voluntariado en equipo, ligas deportivas, talleres de cocina, educación financiera y algo llamado “Programa Snap-a-Wish”. , donde el personal puede señalar a los empleados que atraviesan un momento difícil para que la empresa se asegure de que reciban apoyo.
“Contribuimos al progreso humano al empoderar a las personas para que se expresen, vivan el momento, aprendan sobre el mundo y se diviertan juntas”, dijo el representante de la empresa.