Habrá un pequeño adelanto de la primavera este fin de semana en Toronto, ya que las temperaturas suben repentinamente a 15 ° C después de permanecer en un solo dígito relativamente bajo si no descienden por debajo de cero. Después de vivir dos días más de clima de dos grados el viernes y el sábado, la temperatura subirá repentinamente a 15 C el domingo.
Si bien puede ser un clima de camiseta este fin de semana en cuanto a la temperatura, también se pronostican algunas lluvias en este momento. Hay una POP (probabilidad de precipitación) del 60 por ciento y se pronostican de uno a tres milímetros de lluvia.
Aunque se pronostica que la temperatura será de 15 C, Weather Network dice que en realidad se sentirá más como 13 C , y por la noche la temperatura debería volver a bajar a -2 C, en pocas palabras, no querrás guardar tu abrigo de invierno y tus botas todavía.
Después del domingo, nos dirigimos a otra semana fría con temperaturas alrededor de 0 C a 4 C e incluso algunas ráfagas ligeras y nieve en el pronóstico.