Durante varios días los cajeros automáticos del Banco Estatal de Tinsukia, India, no funcionaron. Las máquinas no lograban entregar el dinero que solicitaban lo clientes, por eso un equipo técnico fue llamado al lugar para hacer una revisión.
Tremenda sorpresa se llevó el equipo cuando encontró decenas de billetes destruidos y una rata muerta. El roedor había entrado a la máquina.
“El cajero automático estuvo fuera de servicio durante unos días y cuando nuestros técnicos abrieron el quiosco nos sorprendió encontrar billetes triturados y una rata muerta”, le manifestó a la agencia de noticias Reuters, Chandan Sharma, gerente de la sucursal de SBI en la ciudad de Tinsukia.
Según reportó Reuters, el ratón se comió en rupias indias el equivalente a 17.662 dólares, lo que en moneda colombiana se traduce en más de 85 millones de pesos colombianos con el cambio actual
Sin embargo, no todo fueron malas noticias, también se informó que se lograron salvar 25.022 dólares que estaban intactos.
Los funcionarios del banco indicaron que según la investigación, el ratón habría entrado al cajero a través de un hueco por donde pasa el cableado de la máquina.