Las cataratas hacen parte de los únicos lugares que se vuelven aún más impresionante a medida que baja la temperatura.
Las temperaturas bajo cero pueden ser espantosas, sin embargo tienden a suceder espectáculos naturales majestuosos cuando la temperatura cae muy por debajo de los cero grados, este espectáculo viene incluido con un puerto helado y formaciones de hielo únicas.
Cada año las redes sociales se inundan con cibernautas compartieron fotos de las cataratas congeladas, mientras otros hablan de su preocupación por las temperaturas extremas que se están viendo en los últimos días y hacen un llamado a tomar en cuenta las medidas para combatir el cambio climático.
Las cataratas se congelan con frecuencia no es la primera vez que las cataratas del Niágara se congelan por las bajas temperaturas. En enero del 2018, una ola de frío azotó a Canadá y el norte de Estados Unidos, haciendo que parte de la cascada se congelara.
El congelamiento de las cataratas es un fenómeno que se ha venido presentando con más frecuencia como consecuencia del calentamiento global, el cual lleva a los extremos las temperaturas.
Este año el fenómeno viene acompañado de espesas nubes de vapor y un arco iris que adorna el panorama para los viajeros y visitantes, que cada invierno desafían el frío para echar un vistazo a las cataratas heladas.
Si desea visitar la enorme masa de agua que se está comenzando a congelar, diríjase a las Cataratas del Niágara, a solo una hora de Toronto.
Visitar las cataratas heladas es una actividad obligada durante los meses fríos en Canadá.
Redacción por: Sofía Moreno