Un guante de boxeo rojo gigante se cayó de un emblemático gimnasio de Toronto y casi golpea un camión cercano.
El guante en Bloor Street Boxing and Fitness , justo al sur de Dundas West Station, salió volando durante los fuertes vientos el miércoles y casi golpea un camión Purolator estacionado en la calle, según una publicación en las actualizaciones de Parkdale Community.
Afortunadamente, nadie resultó herido en el incidente, le dice a blogTO el gerente de recepción de Bloor Street Boxing and Fitness, Jason.
“Era un viento muy fuerte”, dice.
El gimnasio fue uno de los muchos lugares que sufrieron daños por las brutales ráfagas de viento del miércoles. El revestimiento exterior de un edificio de apartamentos en el centro de Toronto fue arrancado de la fachada antes de estrellarse contra la entrada peatonal de abajo.
Hubo líneas caídas y se cortó la energía para miles en la ciudad, incluidos casi 3,000 en el área de High Park.
Los cuatro guantes rojos han adornado el frente del gimnasio durante muchos años y son un hito en el vecindario.
Bloor Street Boxing and Fitness fue fundado en 1993 por el ex campeón nacional de peso ligero Paul Ryan como una organización sin fines de lucro para sacar a los niños de las calles. El gimnasio comenzó como un gimnasio de boxeo con el ring, las bolsas y las instalaciones para entrenar a los jóvenes locales en campeones. .
Desde entonces, el gimnasio ha evolucionado hasta convertirse en un centro de fitness totalmente equipado conocido por su ring de boxeo y sus guantes. En el segundo piso, el ring de boxeo de tamaño completo es originario de Times Square en la ciudad de Nueva York en el que entrenaron Muhammad Ali y Rocky Marianco, según el club .