Parece ser que la carrera de Johnny Depp está tomando vuelo de nuevo. Tras ganar la demanda interpuesta por su expareja Amber Heard, quien lo acusó de violencia doméstica, se presume que sus proyectos no se vieron afectados, sino todo lo contrario.
Según ‘The Sun’, el actor fue llamado para un rodaje de prueba en febrero de 2023 con el fin de dar inicio con las grabaciones de lo que sería ‘Piratas del Caribe: un día en el mar’.
“Está listo para regresar como el ‘Capitán Jack Sparrow’ y está programado para comenzar a filmar a principios de febrero en un lugar ultrasecreto en el Reino Unido. Todo está en las primeras etapas y todavía no hay un director adjunto al proyecto”, expresó una fuente de ‘The Sun’.
Si bien no está confirmado, a esta producción se unirían otros actores reconocidos que participaron en las cintas anteriores. Lo único claro sería la participación de Bruce Hendricks como productor ejecutivo.
Es importante aclarar, que la última vez que Depp se colocó el traje del pirata fue para la película ‘Piratas del Caribe: La venganza de Salazar’, la cual se estrenó en 2017 y logró una recaudación en taquilla de casi 800 millones de dólares.
De otro lado, la actriz y productora Margot Robbie, afirmó que se había presentado un proyecto liderado por mujeres para la franquicia de Piratas del Caribe; sin embargo, este fue cancelado.
“Tuvimos una idea y la desarrollamos por un tiempo, hace años, para tener mayor protagonismo femenino. Un tipo diferente de historia, que pensamos que habría sido realmente genial. Pero supongo que no quieren hacerlo”, expresó Robbie para ‘Variety’.