La muerte de la actriz Lindsey Pearlman ha sido declarada suicidio, comunicó el martes el médico forense del condado de Los Ángeles.
Pearlman fue encontrada muerta el 18 de febrero cerca de Hollywood. La actriz, que había trabajado en programas de televisión como “General Hospital” y “Empire”, estuvo desaparecida durante cinco días y fue vista por última vez a unas 3.5 millas de donde se encontró su cuerpo.
En el momento de su muerte, la prima de Pearlman, Savannah Pearlman, tuiteó que los fanáticos podían donar a Sante D’Or, un centro de adopción y rescate de animales, en su honor.
La actriz de “Dinastía”, Elaine Hendrix, ayudó a buscar a Pearlman mientras estaba desaparecida.
“Gracias a todos los que compartieron el informe de persona desaparecida de Lindsey”, escribió Hendrix en Twitter después de enterarse de la muerte de Pearlman. “Estoy profundamente entristecida y atónita de compartir que fue encontrada muerta. No hay más información para compartir en este momento. Por favor envíele amor a sus amigos y familiares”
Pearlman interpretó a Karen en seis episodios de “Haus of Vicious”, el drama de Tami Roman acerca de una diseñadora de moda en ascenso que BET eligió recientemente y se estrenará el 17 de agosto, según Deadline.