El gerente general de Kingston Destination Group comenta que el fin de semana festivo estuvo ocupado, Incluso un martes por la tarde, los turistas hacen cola para ver las Mil Islas.
“Probablemente el 75 por ciento de todo lo que teníamos se agotó, ese crucero de fuegos artificiales del que hablamos se agotó dentro de los tres o cuatro días posteriores a que lo anunciamos. Nuestro tranvía fantasma y misterioso del fin de semana se agotó en cada salida”, dice Hugh Mackenzie, gerente general de Kingston Destination Group.
Fue una historia similar en General Brock’s Commissary, donde venden de todo, desde helados hasta chocolates.
Al respecto, Chris Shelley, gerente general de General Brock’s Commissary dice que “Muchos visitantes de fuera de la ciudad, turistas internacionales, personas que visitan a familias de fuera de la ciudad”.
Igualmente, los hoteles, bed & breakfast y moteles de la región también vieron un repunte en el negocio.
El jefe de Kingston Accommodation Partners manifiesta que las reservas parecen apuntar a una buena temporada de verano.
“Viajes de placer, viajes deportivos, películas: estos son segmentos que se están preparando y están listos, y es un momento muy emocionante”, dice Krista LeClair, directora ejecutiva de KAP.
Sin embargo, LeClair dice aún la industria enfrenta algunos desafíos, aunque la recuperación posterior a la pandemia se ve bien.