Hombre que iba volando en parapente logró evidenciar cómo uno de estos animales estaba atacando a una mujer en Florida. Apenas pudo, el deportista se adelantó a intentar salvar a la víctima.
Cristiano Piquet, un hombre que practica deportes extremos, quien mientras bajaba de una montaña en parapente se encontró con la angustiante escena. Según resaltó el deportista, su vuelo no era por hobbie, sino que tenía el objetivo de ver una propiedad, por lo que tomó otra ruta por Homestead, una zona en el condado de Miami.
Durante el viaje, Piquet logró ver que el caimán estaba atacando a la mujer, mientras que ésta estaba subida en el techo de su vehículo y gritando por ayuda. Por lo que el deportista decidió aterrizar rápidamente y tratar de ayudar a la víctima.
“Wow, wow, estábamos volando esta mañana como siempre lo hacemos los domingos antes de ir a la iglesia, cuando vi el auto y a la mujer… Yo volaba cuando vi a una mujer sosteniéndose por su vida dentro de un canal”, expresó el deportista en su video, que fue publicado en sus redes sociales.
Seguidamente, unos vecinos llamaron a las autoridades y la mujer fue rescatada del caño, donde ya no corría peligro. “A Dios le importa su vida porque me puso en ese momento, ese momento perfecto. Ese día, tal vez habría volado a otro lugar”, continuó diciendo el deportista.