Fue condenado a cadena perpetua hombre británico por el asesinato de la adolescente canadiense Ashley Wadsworth de Vernon, quien se mudó a Inglaterra el año pasado después de conocerlo en línea.
La policía de Essex dijo el lunes que Jack Sepple pasará como mínimo de 23 años y medio en prisión por la muerte de Ashley Wadsworth de Vernon, BC.
Wadsworth, de 19 años, fue apuñalada y estrangulada durante un ataque sostenido en la casa del joven de 23 años el 1 de febrero, dijo la policía.
Jack Sepple se declaró culpable del asesinato de Wadsworth el mes pasado. El superintendente Scott Egerton emitió un comunicado que la evidencia en su contra era “tan abrumadora” que tuvo que admitir su culpabilidad.
“Mis pensamientos hoy están completamente con los amigos y la familia de Ashley. Nada traerá de vuelta a Ashley, pero espero que encuentren algo de consuelo en la sentencia”, dijo Egerton.
En una declaración compartida por la policía, su madre, Christy Gedron, describió a Wadsworth como una mujer joven hermosa e inteligente, cuyo “amor y sed de aventura” la llevó al Reino Unido.
“Eras la columna vertebral de nuestra pequeña familia”, dijo su madre.