Un “repartidor de pizza” no se encuentra entre los trajes de chico malo más creativos, pero parece ser bastante efectivo como una forma de disfrazar a los ladrones. Y realmente, ¿no es eso lo que se supone que es un disfraz? ¿Un disfraz?
efectivamente ayudó a uno de esos tipos malos a obtener acceso a un edificio de condominios de Toronto donde la policía dice que “sacó una gran cantidad de efectivo” antes de huir de la escea.
El Servicio de Policía de Toronto solicitó la asistencia del público el jueves por la mañana para identificar al pizzero falso ya un cómplice.
Se busca al dúo en relación con una investigación de ruptura e ingreso derivado de un incidente reciente en el área de Park Lawn y Lake Shore.La policía dice que “dos hombres llegaron a un edificio de condominios en el área de Park Lawn Road y Lake Shore Boulevard West “alrededor de las 9:40 pm del pasado miércoles 30 de marzo en una camioneta Land Rover Defender verde sin placas.
Según los informes, ambos sospechosos ingresaron al área del vestíbulo del edificio, donde se dice que uno se presentó como un repartidor de pizza. Se les permitió el acceso a los condominios para entregar la pizza, probablemente debido al hecho de que llevaba una caja de pizza.
Pero no repartió una pizza; él “entró en una unidad y sacó una gran cantidad de efectivo de una caja fuerte”.
La policía compartió fotos de ambos sospechosos y su vehículo de escape, revelando que el tipo que pretendía ser el repartidor también conducía el automóvil. No está claro qué hizo el otro sospechoso. ¿Ofrecer apoyo moral?
Cualquiera que tenga información sobre el sospechoso o sobre su Land Rover sin placas delanteras debe llamar a la policía al 416-808-2200 o de forma anónima a través de Crime Stoppers si reconoce a cualquiera de los sospechosos o su viaje.