A través de redes sociales se ha expuesto el accidente aéreo que sufrieron dos aviones militares antiguos, que estaban ejecutando un vuelo de exhibición en la ciudad de Dallas, EE. UU.
De acuerdo con la prensa internacional, el siniestro fue protagonizado por un Boeing B-17 Flying Fortress y un Bell P-63 King cobra. Ambas aeronaves chocaron y se precipitaron al suelo durante el desarrollo de un show aéreo de exhibición de aviones militares de la década de 1940, que fue organizado como una actividad para el fin de semana.
De hecho, desde la cuenta de Twitter del aeropuerto “Dallas Executive”, espacio en donde se hizo el show de exhibición, se emitió un reporte inicial sobre el incidente.
En las imágenes captadas por los asistentes y que posteriormente fueron divulgadas en redes sociales, permiten apreciar el momento en que las dos aeronaves chocan y una de ellas parece despedazarse antes de tocar tierra.
De acuerdo al reporte que la CNN recogió de la Administración Federal de Aviación (FAA), el hecho se produjo alrededor de la 1:20 p. m. (hora local) de este sábado, 12 de noviembre. Así mismo, la entidad aún no se ha establecido el número de personas que iba a bordo de los aviones que chocaron.
“En este momento se desconoce cuántas personas había en ambos aviones”, informó la FAA en un comunicado para la prensa.
Medios locales también indicaron que la emergencia ha sido atendida por un amplio equipo de bomberos, además, La FAA y la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte investigarán el accidente y próximamente ofrecerán más información sobre el hecho.