Bobby Ryan, ex delantero de la NHL, fue arrestado en el Aeropuerto Internacional de Nashville el lunes por cargos de intoxicación pública.
De acuerdo con los documentos obtenidos por primera vez por Scoop Nashville, la seguridad del aeropuerto detuvo a Ryan después de que robara artículos no especificados de una tienda. Aparentemente, Ryan no tenía el control de sus acciones, desconocía su ubicación y “olía fuertemente a una bebida alcohólica”.
Según Scoop Nashville, el exsenador de Ottawa, fue liberado y se desestimaron los cargos después de estar detenido durante ocho horas.
Ryan tiene un pasado complicado con un historial de abuso de sustancias. Cuando era niño, el padre de Ryan desarraigó a la familia para evadir a la policía luego de las acusaciones de agresión doméstica y llegó a cambiar el apellido de Stevenson a Ryan.
Durante la temporada 2019-20, Ryan se ausentó de los Senadores de Ottawa durante tres meses para buscar un tratamiento prolongado para sus adicciones. El delantero, que ha hablado públicamente sobre su batalla contra la adicción, ganó el Trofeo Masterton de la NHL a la perseverancia esa misma temporada.
Ryan recurrió a Twitter para abordar el incidente y dijo que está “avergonzado”, pero que “no debería estarlo”, “Hoy me estoy despertando y eligiendo mejor”, continuó Ryan.