PnB Rock, el rapero de Filadelfia mejor conocido por su éxito de 2016 “Selfish”, recibió un disparo mortal durante un robo en el restaurante Roscoe’s Chicken & Waffles en el sur de Los Ángeles el lunes por la tarde, informaron fuentes policiales a The Times.
Rock, de 30 años, cuyo verdadero nombre es Rakim Allen, había estado en el restaurante con su novia, quien había publicado una foto con la ubicación etiquetada en una publicación de Instagram que luego se eliminó.
Kelly Muniz, capitana de la policía de Los Ángeles, señaló que se produjo un tiroteo a la 1:15 p. m. en el famoso restaurante de Main Street y Manchester Avenue.
Muniz dijo que un sospechoso blandió un arma de fuego dentro del restaurante y le exigió artículos a la víctima. Las fuentes le dijeron a The Times que Rock fue atacado por sus joyas.
“Le disparó a la víctima y salió corriendo por la puerta lateral hacia un automóvil que se escapaba y luego huyó del estacionamiento”, acotó
Muniz dijo que la víctima fue transportada a un hospital y declarada muerta a la 1:59 p.m.
Según una fuente policial, los investigadores de LAPD están examinando un video de seguridad del interior del restaurante para identificar al tirador. También están revisando los negocios de los alrededores para ver si los sistemas de seguridad capturaron alguna imagen del sospechoso saliendo a pie o en un vehículo.