Llega el verano y con este muchas actividades permitidas en la ciudad de Toronto; una de estas es un idílico paseo por el paseo marítimo de Toronto gracias a la nueva iniciativa que permitirá a los artistas usar el Pirate Life como escenario de ensayo flotante.
Pirate Life, el barco que suele estar ocupado entreteniendo a los niños con representaciones teatrales interactivas a bordo, ha introducido una serie de música al aire libre junto al muelle. La serie “Art and Water” proporcionará buenas melodías para cualquiera que disfrute de la orilla del lago en un día determinado.
Algunos de los artistas locales que se espera escuchar incluyen a Kubla, Gaelan McMillan, Mitch Milley, Joyia, Karel Gondor, Freetherevolution, Elyssa Plaza y Sean Clark MacLean. Los transeúntes pueden disfrutar de la música de forma gratuita mientras caminan o pasan tiempo por el paseo marítimo.
De igual forma, Pirate Life también tiene planes de abrir un patio emergente justo al lado del barco tan pronto como se levanten las restricciones de encierro, para que los residentes puedan beber los productos de las cervecerías locales mientras cantan.
Los conciertos se realizarán entre semana y fines de semana seleccionados a partir de las 5:00 p.m. hasta las 9:00 p.m., en 635 Queens Quay West. Y si todo va según lo planeado, continuarán en octubre.