fbpx
16 C
Canadá
Tuesday, July 23, 2024
HomeInternacionalVuelo de Delta de Detroit a Ámsterdam desviado a Nueva York por...

Vuelo de Delta de Detroit a Ámsterdam desviado a Nueva York por comida en mal estado

Date:

Noticias recientes

Argentina: dos nuevas encuestas muestran el descontento popular con el gobierno de Javier Milei

Dos estudios realizados recientemente muestran que el rumbo tomado...

Estados Unidos: el presidente Joe Biden anunció que no disputará su relección

El presidente estadounidense Joe Biden, anunció el domingo su...

El Metro de Toronto: Guía para Usuarios

El metro de Toronto, operado por la Toronto Transit...

Un vuelo de Delta Airlines que se dirigía de Detroit a Ámsterdam fue desviado el miércoles al Aeropuerto Kennedy de Nueva York después de que se descubriera que a los pasajeros se les había servido comida en mal estado. La aerolínea confirmó que el vuelo nocturno despegó de Detroit alrededor de las 11 p. m. del martes y aterrizó en Nueva York a las 4 a. m. del miércoles.

Un portavoz de Delta explicó que el desvío se debió a “informes de que una parte del servicio de comidas a bordo de la Cabina Principal se echó a perder”. Tras el aterrizaje, 14 de los 277 pasajeros y 10 miembros de la tripulación fueron atendidos por personal médico. Afortunadamente, ninguno de ellos necesitó hospitalización.

Investigación tras incidente

Las autoridades aún no han confirmado cuántas personas consumieron la comida en mal estado. Delta ha iniciado una investigación para esclarecer lo ocurrido y asegurar que no se repita en el futuro. “Este no es el servicio por el que Delta es conocida y pedimos sinceras disculpas a nuestros clientes por los inconvenientes y la demora en sus viajes”, dijo el portavoz de la aerolínea.

La Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey, que gestiona el aeropuerto, informó que a los pasajeros se les proporcionaron habitaciones de hotel y que todos serían reubicados para continuar hacia sus destinos.

Este incidente ha generado preocupación entre los pasajeros y la comunidad de la aviación, subrayando la importancia de la seguridad alimentaria en los vuelos. Delta se comprometió a revisar sus protocolos de servicio de comidas para prevenir futuros incidentes.

Redacción de: Karen Rodríguez A.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Suscribete

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Pin It on Pinterest