Connect with us

Internacional

¿Una organización dedicada a ver la salud masculina con otra cara?

Published

on

Foto: Movember
https://ca.movember.com

¡Así es! Como ya nos hemos adentrado en el mes de noviembre, una organización con un nombre muy curioso empezó, nuevamente, a escucharse y moverse mucho por las redes sociales, esta es MOVEMBERFOUNDATION, una organización benéfica internacional dedicada a cambiar la cara de la salud de los hombres, impulsando una vida más feliz, saludable y duradera para estos.

Foto: @movember

Desde 2003, vienen recaudando millones de fondos para poder financiar programas de investigación centrados en el cáncer de próstata, de testículos, la salud mental masculina y prevención del suicidio en esta población. Para 2030, tienen como objetivo reducir la tasa de suicidio masculino en un 25%.

Sin lugar a dudas, esto es más que una organización es todo un movimiento que ha logrado juntar el esfuerzo de millones de personas para mejorar la calidad de vida de los hombres y, claramente, vale la pena compartir. Si deseas conocer más información acerca de esta organización, te invito a entrar a su página web y por qué no, a que dejes tu granito de arena en esta lucha.

Página web: https://ca.movember.com/

Instagram: @movember 

Facebook: @MovemberCanada

Newsletter

Trending

Copyright © 2022 The Spanish Media Toronto.