Icono del sitio The Spanish Media

Un nuevo festival en Toronto te permitirá nadar en un mar de arándanos

¿Alguna vez has visto esos comerciales de jugo de arándano en los que dos agricultores están parados en una enorme piscina de arándanos y querían probarlo? Bueno, ahora puedes hacer realidad el sueño de tu infancia y atravesar un mar gigante de arándanos cerca de Toronto.

Ubicada en Bala, a poco más de dos horas en automóvil al norte de Toronto, Muskoka Lakes Farm & Winery ofrece una variedad de actividades de otoño, como la zambullida de arándanos, donde los visitantes se sumergirán hasta la cintura en un mar de arándanos para obtener la foto perfecta de otoño.

La temporada de cosecha generalmente se lleva a cabo desde finales de septiembre hasta finales de octubre, donde podrás ver la forma única en que se cosechan los arándanos. Si haces el viaje hacia el norte, la granja tiene un montón de eventos y actividades para hacer, incluido su Festival anual de arándanos, el cual ofrece múltiples actividades relacionadas con el otoño, como paseos en carreta y catas de vino. Una vez que hayas obtenido tu foto de arándanos perfecta, puede aprovechar y realizar una caminata por los senderos alrededor de la granja para contemplar las hermosas hojas mientras cambian de color para la temporada.

La caída del arándano termina a fines de octubre, pero las otras actividades relacionadas con el otoño continúan durante un corto período después. La entrada a la finca es gratuita, pero debido a restricciones, las actividades deben reservarse en línea antes de la visita.

Salir de la versión móvil