Icono del sitio The Spanish Media

Toronto se prepara para recibir un túnel lleno de luz y magia navideña

A medida que las estaciones cambian de otoño a invierno, se acerca la época más maravillosa del año y qué mejor manera de celebrarlo que ir a un bosque festivo lleno de luces centelleantes y fogatas en el corazón del centro de Toronto.

El mes que viene, Sweaters N ‘Snowflakes regresará a la esquina suroeste de Bathurst y Richmond para celebrar la alegre fiesta. Al igual que su contraparte de otoño Fall N ‘Leaves, el espacio se transformará en un bar emergente de comida y vino al aire libre, pero en lugar de estar lleno de calabazas, el pop-up estará lleno de árboles adornados con luces centelleantes.

Sweaters N ‘Snowflakes incluirá a los vendedores locales que cocinan con parrillas para barbacoa de leña y hornos de leña para preparar platos inspirados en las fiestas. Además habrá un montón de actividades para hacer, como fogatas y decoración de las galletas de suéter. Durante la semana habrá música en vivo y villancicos, mientras que los fines de semana, habrá un DJ en vivo para mantener la fiesta.

El festival regresa a la ciudad el 3 de diciembre y se extiende hasta el 26 de diciembre, con un día adicional abierto el 31 de diciembre.

Salir de la versión móvil