El lugar al aire libre Crowsnest Corner pronto se unirá a los espacios en Streetcar Crowsnest y al restaurante francés Gare de l’Est para ofrecer conciertos durante el verano. El lugar también incluirá una experiencia de comer y beber, y cumplirá con todas las políticas de COVID en ese momento.
Actualmente están buscando bandas y artistas musicales para actuar en el nuevo espacio al aire libre a fines del verano y el otoño, y están pagando entre $300 y $600 por grupo por actuación. Buscan todo tipo de artistas y géneros, pero más concretamente buscan solistas, dúos y tríos que tiendan al soft pop, jazz, bluegrass, R&B, reggae, country y folk.
Cabe resaltar que, debido a que el lugar está al aire libre y tiene vecinos, el volumen debe mantenerse a niveles manejables. Dos series de 45 minutos deben comenzar a las 8 p.m. en días seleccionados.
Crowsnest también está comprometido con al menos el 50% de sus actos en representación de las comunidades BIPOC y 2SLGBTQIA +, personas con discapacidades e individuos de otros grupos que buscan la equidad.