Icono del sitio The Spanish Media

Todos los estudiantes en Ontario podrán graduarse en persona este año

Después de un año escolar difícil y un poco enredado con los muchos intercambios entre el aprendizaje en el aula y en línea, los estudiantes de Ontario recuperarán al menos una parte de la vida académica normal este mes: las ceremonias de graduación en persona.

Los estudiantes de todo el mundo en 2020 tuvieron que aceptar una extraña realidad temporal de clases, graduados, graduaciones, orientaciones y otras actividades que se llevan a cabo en Zoom, con millones perdiendo estas experiencias integrales junto con cosas como vivir en viviendas para estudiantes, conocer nuevos compañeros y formar amistades.

Pero a medida que las cosas en la provincia finalmente comienzan a reabrirse este mes, todos los jóvenes de la escuela primaria y secundaria podrán asistir a las celebraciones de la vida real de sus logros, aunque no pudieron terminar el año escolar en el aula, si podrán graduarse en persona. “Los estudiantes han trabajado increíblemente duro durante la pandemia, con hitos importantes como las ceremonias de graduación impactadas. Los estudiantes de Ontario merecen esta conclusión positiva de su viaje académico, de manera segura”, declaró la provincia en un comunicado el miércoles. 

Obviamente estas ceremonias tendrán restricciones, como que deberán ser eventos pequeños, por clase, salón o clase cuatrimestral, también de corta duración, al aire libre y distanciados físicamente. Sin embargo, este año, no solo serán para aquellos que terminaron el jardín de infantes, el octavo grado o el duodécimo grado, sino también para los estudiantes de todos los grados, una idea que aparentemente Ford obtuvo de un joven vecino llamado Arthur, que demostró ser particularmente apasionado por el tema.

Por último, Ford mencionó que habrá otras oportunidades para que los niños se reúnan con sus amigos en persona y afuera antes del final del año académico, y que definitivamente tendrán un campamento de verano para esperar esta temporada y las clases en persona en septiembre.

Salir de la versión móvil