Connect with us

Canadá

Tienda en Toronto ofrece cenas en el interior aún cuando están prohibidas

Published

on

A pesar de las restricciones en Toronto, debido al segundo brote de coronavirus, una tienda de ropa, en el Distillery District de la ciudad, está ofreciendo cenas en el interior para que las personas puedan disfrutar de una comida de cuatro platos mientras que realizan sus compras navideñas.

Las personas disfrutan de toda una experiencia VIP, con una cena privada, un desfile de moda pensado especialmente para cada atuendo y una tarjeta de regalo por $25 para comprar después de la cena. “Siempre hemos creído que la comida, la moda y la música van de la mano, así que es una excelente manera de venir aquí, pasar el rato con tus amigos y luego hacer tus compras navideñas“, dijo la fundadora y copropietaria Melissa Austria a blogTO, y agregó que las presentaciones de moda se relacionan con el menú, desde ropa de salón hasta qué ponerse durante las llamadas de Zoom.

Lo curioso de este caso es que el mes pasado, la Ciudad de Toronto volvió a entrar a la Etapa 2 del plan de Reapertura de la provincia, la cual prohíbe las comidas dentro de interiores; sin embargo, Austria comentó que la tienda de ropa es considerada un espacio para eventos y no un restaurante por lo que pueden realizar este “evento” siguiendo las normas de salud propuestas para ello. 

Teniendo en cuenta lo anterior, aparentemente, solo permiten un máximo de 10 invitados por noche, 5 por cada mesa, es obligatorio el uso de tapabocas y solo para las personas que mantienen un “double bubble” de 10 personas. 

Sin lugar a dudas, es una innovadora manera de atraer clientes, mantener las finanzas y ofrecer un espacio divertido para aquellos que buscan una manera de pasar un tiempo fuera de sus hogares.

Los padres, maestros y estudiantes de Ontario todavía han estado esperando el anuncio formal del primer ministro Doug Ford sobre si las escuelas reabrirán o no junto con el resto de la provincia en las próximas semanas, pero Ford, ya confirmó que los estudiantes no regresarán a la escuela en persona antes de las vacaciones de verano.

https://twitter.com/fordnation/status/1400138530798637062?s=20

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Newsletter

Trending

Copyright © 2022 The Spanish Media Toronto.