Icono del sitio The Spanish Media

Terrible bienvenida a trabajadores del Richmond-Adelaide Center

A medida que la ciudad continúa reabriendo, muchas empresas en Toronto han dado la bienvenida a los empleados a la oficina. Sin embargo, aquellos que ingresaron al Richmond-Adelaide Center en 130 Adelaide St W. fueron recibidos con algunos letreros que fueron todo menos acogedores.

Una serie de letreros que parecían burlarse de los empleados por no poder trabajar más desde casa fueron fotografiados en el vestíbulo del edificio, con el logotipo del propietario del edificio, Oxford Properties, destacado.

No hace falta decir que la gente estaba furiosa por el mensaje que se envió aquí. Especialmente un letrero que parecía burlarse de los trabajadores por no poder pasar más tiempo con sus mascotas.

No pasó mucho tiempo antes de que las fotos llegaran a las redes sociales, donde rápidamente se volvieron virales con reacciones que iban desde la conmoción y la incredulidad hasta la pura rabia.

Entre una serie de estudios que han demostrado que trabajar desde casa es realmente mejorado para muchos empleados sugirieron que esto habría sido suficiente para hacerlos renunciar en el acto.

Cuando se les presentó una declaración, Oxford Properties admitió su error y reveló que las fotos eran de la semana pasada y que la señalización ya había sido eliminada.

“Desafortunadamente, en un intento de ser alegre, la señal resultó indiferente, lo que nunca fue nuestra intención. La señal claramente no dio en el blanco y, como resultado, se eliminó la semana pasada”.

“La campaña no debería haber llegado a producción y nos disculpamos sinceramente con los clientes, colegas y miembros del público que se sintieron ofendidos”.

Salir de la versión móvil