Site icon The Spanish Media

Pequeñas oficinas son convertidas en gimnasios personalizados que pueden ser rentados por hora

Teniendo en cuenta que a raíz del aumento de casos y la orden de regresar a la Etapa 2, los gimnasios han vuelto a cerrar sus puertas, convirtiéndose, nuevamente, en un desafío hacer ejercicio, pero una empresa tomó la iniciativa y está ofreciendoa todos los que quieran  mantenerse en forma de manera segura. 

Silofit, una empresa con sede en Montreal que se expandió recientemente a Toronto, ha comenzado a convertir pequeños espacios de oficinas en gimnasios privados, totalmente equipados y para ser rentados por hora. “Antes de que comenzara la pandemia, nos estábamos preparando para expandirnos a Toronto, pero nuestra construcción tuvo que ser suspendida durante la cuarentena. Aprovechamos el tiempo para hacer crecer nuestro equipo, para poder concentrarnos en nuestra cartera de espacios y hoja de ruta de productos. Estamos muy agradecidos de ser una de las pocas empresas que se expandieron y tuvieron éxito durante la pandemia”, comentó Charlotte Hamburg, gerente de marketing de la compañía, al sitio web BlogTO. 

La primera ubicación de la compañía en Toronto está en 215 Spadina Ave.. Se espera que en los próximos días, dos nuevas locaciones sean inauguradas, a pocas cuadras de distancia de la primera sede. 

Los estudios Silo están equipados con una bicicleta de eco, remos, rejilla para sentadillas, máquina de cable, mancuernas, pesas rusas, balones medicinales, TRX; además cuenta con duchas, parlantes bluetooth, artículos de tocador, wifi gratis, agua filtrada, TV y pizarra. Las tarifas por hora varían de $15 a $30 según el estudio seleccionado y el horario. Además puedes entrenar solo, con amigos o con un entrenador.

Los usuarios deberán reservar el estudio a través de la aplicación Silofit; aquí deberán registrar la hora de llegada y el tiempo que deseen utilizar el estudio, solo deberán pagar por el tiempo que reservan sin tarifas adicionales ni requisitos de membresía.
“Estamos orgullosos de brindar a nuestra comunidad la privacidad, la seguridad y la protección que se merecen durante estos tiempos inciertos”, dijo Hamburg.

Los padres, maestros y estudiantes de Ontario todavía han estado esperando el anuncio formal del primer ministro Doug Ford sobre si las escuelas reabrirán o no junto con el resto de la provincia en las próximas semanas, pero Ford, ya confirmó que los estudiantes no regresarán a la escuela en persona antes de las vacaciones de verano.

Exit mobile version