Icono del sitio The Spanish Media

Ontario ofrece reembolso para  mantener los empleos y  proteger a los empleadores afectados por el COVID-19

Con el objetivo de ayudar a crear nuevos puestos de trabajo y permitir salarios más altos para los trabajadores, el gobierno de Ontario está financiando un reembolso de hasta $1.500 millones a los empleadores seguros; este reembolso devolverá a 300.000 empresas  aproximadamente el 30% de sus pagos de primas anuales. 

“Después de una financiación insuficiente y una mala gestión histórica, el primer ministro Ford y yo estamos creando un cambio generacional en el WSIB para garantizar que funcione para los trabajadores. Estamos recibiendo cheques por correo para las empresas de Main Street que necesitan este alivio para poder pagarles más a sus trabajadores, crear nuevos empleos y hacer crecer nuestra economía. En las próximas semanas, anunciaré una serie de apoyos sin precedentes para el pueblo de Ontario que continúan re-equilibrando la balanza a favor de los trabajadores”, dijo Monte McNaughton, Ministro de Trabajo, Capacitación y Desarrollo de Habilidades.

La distribución de excedentes se brindará únicamente a los patrones seguros, quienes recibirán sus bonificaciones a partir de abril. Para una empresa con 80 a 125 empleados, esto podría significar recibir $28,000 para reinvertir en su negocio y trabajadores.

Esta distribución se produce solo cuatro años después de la eliminación del pasivo histórico no financiado de la junta. Hoy, el WSIB se encuentra en la posición financiera más fuerte de su historia y, al 30 de septiembre de 2021, tiene una reserva de $6.400 millones.

Salir de la versión móvil