Icono del sitio The Spanish Media

Ontario apoya a dos líderes emergentes en salud mental con la beca Hilary M. Weston

El gobierno de Ontario está reconociendo a dos estudiantes graduados con la Beca Hilary M. Weston por su excelente trabajo y contribuciones en el campo de la salud mental. La beca de $7,500 se otorga anualmente a dos estudiantes graduados inscritos en programas de trabajo social a tiempo completo en una universidad de Ontario financiada con fondos públicos.

“COVID-19 ha tenido un impacto significativo en la salud mental de los habitantes de Ontario y nuestro gobierno está comprometido a apoyar los servicios de salud mental y adicciones. La beca Hilary M. Weston fomenta el trabajo continuo y las contribuciones en el estudio de la salud mental. Quiero felicitar sinceramente a Calvin Prowse y Tin Vo por sus extraordinarios esfuerzos para apoyar a quienes viven con problemas de salud mental”, dijo el ministro MacLeod. 

https://twitter.com/mssinenomine/status/1377676795198070787?s=20

Calvin Prowse, un estudiante de Maestría en Trabajo Social de la Universidad McMaster, recibirá el premio por su deseo de transformar las vidas de las personas que viven con discapacidades al comprender la mente y el cuerpo a través de su investigación y, en última instancia, construir un mundo más inclusivo para todos.

https://twitter.com/robbiediaz_/status/1435264423015239682?s=20

Por su parte, Tin Vo, estudiante de doctorado en la Facultad de Trabajo Social de la Universidad Wilfrid Laurier, recibirá el premio por su investigación sobre la salud mental y el bienestar social de las personas lesbianas, gays, bisexuales, trans y queer dentro de los centros comunitarios LGBTQ y otros espacios, contribuyendo a proporcionar una red de servicios más fluida, integrada y eficaz para todos. 

El Gobierno de Ontario estableció las becas en honor a Hilary M. Weston, la vigésimo sexta vicegobernadora de la provincia, para reconocer su legado y contribuciones en el área de la salud mental.

Salir de la versión móvil