Vivir en Toronto a menudo significa salir a la ciudad durante el día, presenciar algo extraño y tener que parpadear unas cuantas veces más para asegurarse de que sus ojos no lo engañen, y hoy no es una excepción.
Aquellos que tuvieron la suerte de estar en el lugar correcto en el momento correcto fueron recibidos por una gran multitud de personas vestidas con disfraces inflables de dinosaurios el miércoles, un espectáculo que trajo la alegría que tanto necesitaban los habitantes de la ciudad en este día de primavera.
Los dinosaurios comenzaron a pasear por el Eaton Center temprano en la mañana, y un espectador, que pidió permanecer en el anonimato, le dijo a blogTO que estaban tomando fotos con los compradores y caminando por el centro comercial en grupos de tres.
Después de preguntarle al guardia de seguridad qué estaba pasando, se le dijo al observador que estaban afuera para celebrar el hecho de que los Toronto Raptors están oficialmente listos para competir en los playoffs . Es probable que el truco también tenga algo que ver con la reapertura de Jurassic Park este fin de semana .
Después de su recorrido por el centro comercial temprano en la mañana, los dinosaurios se aventuraron en las calles del centro de la ciudad , caminaron por Yonge y Dundas Square y deleitó a los residentes que lograron echar un vistazo.