Icono del sitio The Spanish Media

Letreros muestran la propuesta de desarrollo de vivienda como monstruos

Toronto se encuentra en una crisis de vivienda , y los expertos de la industria de bienes raíces siguen enfatizando que la mejor manera de escapar es poniendo palas en el suelo y aumentando la oferta de viviendas .

Pero por cada desarrollador que defiende una nueva versión, generalmente hay al menos un grupo comunitario que lucha para detenerlo.

Las organizaciones comunitarias juegan un papel central en la resistencia a los nuevos desarrollos, utilizando todo tipo de campañas pesimistas para conseguir apoyo para sus causas. El miedo es una táctica antigua para estos tipos que no están en mi patio trasero (o NIMBY). Como representar edificios de gran altura como monstruos literales.

Esa es exactamente la carta que está jugando una organización comunitaria conocida como Save Our Junction , repartiendo letreros en el césped en el vecindario de West Junction que muestran un edificio alto antropomorfizado para apagar una casa unifamiliar indefensa como un cigarrillo desechad.

Save Our Junction, se identifica como “una comunidad de inquilinos residentes, propietarios de viviendas, habitantes de apartamentos y propietarios del vecindario West Junction de Toronto”.

Su sitio web afirma estar en contra de lo que la organización describe (en mayúsculas para que tenga efecto) como “DESARROLLO DESTRUCTIVO”, alegando que la construcción de viviendas de mediana altura en su vecindario “reduce la calidad de vida de los residentes” y “NO es la respuesta a la crisis de vivienda asequible”, negándose a ofrecer soluciones alternativas en su lugar.

Salir de la versión móvil