Icono del sitio The Spanish Media

Las pistas de carreras de Mario están disponibles en las cataratas del Niagara

Abróchese el cinturón y encienda sus motores porque la pista de carreras de Mario Kart de la vida real en las Cataratas del Niágara abre para la temporada este fin de semana.

El Niagara Speedway es una pista de karts de cuatro pisos que recuerda al famoso videojuego, justo al lado de Clifton Hills, la pista de carreras gira en espiral sobre sí misma, combinando la emoción de las carreras de karts con la experiencia de una montaña rusa, corre a través de una espiral de cuatro pisos, seguido de rampas estilo montaña rusa de dos niveles que se ejecutan en otra espiral.

Los coloridos karts alcanzan una velocidad máxima de 32 km/h con amplio espacio para las piernas incluso para los pasajeros más altos, Si desea vivir el sueño de su infancia y participar en una carrera épica, los boletos tienen un precio de $12 CAD por una carrera de cinco minutos para los conductores, mientras que los pasajeros pagan $4 CAD por la carrera.

Para los conductores que quieran viajar con un pasajero, deben tener al menos 18 años y cumplir con el requisito de altura de las vías.

El Niagara Speedway reabrirá para la temporada el 12 de marzo al mediodía, pero la reapertura depende de las condiciones climáticas.

Salir de la versión móvil