Icono del sitio The Spanish Media

La provincia respalda la economía del este de Ontario con inversión en programas de desarrollo regional

El gobierno de Ontario está apoyando una inversión de más de $5,1 millones por la Asociación de Negocios de Kanata North (KNBA) y el Municipio de Mississippi Mills para invertir en sus economías locales y ayudar a promover el desarrollo económico regional.

De igual forma, la provincia está invirtiendo más de $2.5 millones en ambos proyectos de construcción comunitaria a través del Programa de Desarrollo Regional, que ayudará a retener los puestos existentes, crear nuevos empleos directos e indirectos, así como facilitar la capacitación de habilidades y la atracción de talentos.

“A través del Programa de Desarrollo Regional, nuestro gobierno está realizando inversiones específicas en comunidades de Ontario. Proyectos como el Hub350 de Kanata North Business Association y el desarrollo de sus lotes municipales del Municipio de Mississippi Mills ayudan a construir comunidades y atraer inversiones y negocios. Proyectos como estos son parte de nuestro plan Building Ontario, para crear prosperidad económica en cada rincón de nuestra provincia. Los anuncios de hoy ayudarán a crear prosperidad en Kanata y Mississippi Mills”, dijo el Premier de Ontario, Doug Ford. 

Estas inversiones ayudarán a atraer inversiones y negocios locales y globales, además de hacer que estas comunidades sean cada vez más atractivas para los empleadores y futuros empleados.

La Asociación de Negocios de Kanata North está invirtiendo $3 millones para ayudar a atraer inversiones y negocios canadienses y globales al Parque Tecnológico de Kanata North. Con $1.5 millones del Fondo de Desarrollo del Este de Ontario, la asociación promoverá el desarrollo económico regional a escala global para las 543 compañías miembros de Kanata North. El proyecto, apodado “Hub350”, servirá como puerta de entrada física al parque tecnológico al reunir a socios corporativos, instituciones académicas, inversores, bancos y donantes gubernamentales para acelerar el crecimiento de las empresas en un centro tecnológico; y, también establecerá un laboratorio digital para promover la innovación con cinco socios de medios nacionales para transmitir noticias, eventos e historia de Kanata North para atraer inversiones y negocios al parque.

El proyecto Hub350 fomentará el crecimiento y el éxito de las empresas existentes de base local, al mismo tiempo que protegerá las inversiones directas realizadas por las multinacionales extranjeras que operan en el parque tecnológico.

Por su parte, la Municipalidad de Mississippi Mills está invirtiendo más de $2.1 millones para expandir y desarrollar 10 nuevos lotes municipales por un total de 11 acres en su parque empresarial en Almonte. Con más de $1 millón del Fondo de Desarrollo del Este de Ontario, el proyecto abordará los principales planes de infraestructura para el parque, incluida la preparación del sitio, movimiento de tierras, drenaje pluvial, instalación de tuberías principales, alcantarillado sanitario, obras viales, gas natural e hidroeléctrico, así como telecomunicaciones. utilidades.

El proyecto tiene como objetivo atraer nuevas empresas que buscan comenzar o reubicarse en Mississippi Mills, así como proporcionar capacity para negocios existentes interesados ​​en expandirse para permanecer en el municipio. Fomentará la colaboración mientras continúa ayudando a diversificar las economías de Ontario, mejorar la posición competitiva y mejorar la productividad y el crecimiento.

Ontario está invirtiendo más de $100 millones a través del Programa de Desarrollo Regional de 2019 a 2023 para respaldar distintas prioridades y desafíos regionales. El programa proporciona financiamiento de costos compartidos a empresas, municipios y organizaciones de desarrollo económico para ayudar a las comunidades locales a atraer inversiones, diversificar sus economías y crear empleos.

Salir de la versión móvil