Icono del sitio The Spanish Media

La ciudad de Toronto reanuda de manera segura los servicios adicionales a medida que la provincia avanza a la siguiente fase de reapertura

A medida que Toronto entra a la siguiente fase de reapertura provincial, el gobierno de la Ciudad ha dado a conocer que reanudará servicios adicionales y apoyará a los negocios y residentes durante el proceso. 

Como muchos ya saben, desde el 17 de febrero la provincia de Ontario ha eliminado y alivianado algunas medidas de salud pública implementadas para limitar la propagación de COVID-19. Por lo que, la Ciudad ha dado a conocer que, desde esta fase, todos los centros comunitarios operados por la Ciudad y las instalaciones de acondicionamiento físico recreativo y deportivo bajo techo, incluidas piscinas, estadios bajo techo y gimnasios, ahora están funcionando a plena capacidad, pero se seguirá requiriendo la prueba de vacunación para los mayores de 12 años que ingresan a las instalaciones recreativas y deportivas bajo techo de la ciudad. 

Por su parte, otros establecimientos de interior no deportivos o de acondicionamiento físico que no requieren prueba de doble vacunación están abiertos con requisitos de salud pública y restricciones de capacidad del 50%. Y, a partir de la próxima semana, los centros cívicos, incluido el Ayuntamiento de Toronto, reabrirán para servicios de mostrador en persona, incluidos pagos de impuestos a la propiedad, servicios públicos e infracciones de estacionamiento y más. 

Cabe recalcar que todas estas medidas que se están tomando, tanto en la Ciudad como en la provincia, son influenciadas por las altas tasas de vacunación; hasta la fecha, se han administrado más de 6,6 millones de dosis de vacunas para un total del 91 % de los habitantes de Toronto elegibles de 12 años o más con al menos una dosis y el 88 % con dos dosis.

Salir de la versión móvil