Icono del sitio The Spanish Media

Johnny Depp y Amber Heard “Quieres mi sangre, tómala”: explosivos testimonios y conversaciones escuchados en el juicio que enfrentaron

En las más de dos semanas que lleva desarrollándose el juicio por la demanda presentada por Johnny Depp contra su exesposa Amber Heard, se han escuchado testimonios y grabaciones que muestran lo volátil que fue la relación de ambos actores.

El juicio gira en torno a una demanda por US$50 millones que Depp presentó contra Heard por un artículo que ella escribió para el diario The Washington Post en el que narraba el presunto abuso doméstico que sufrió a manos de él.

Heard, por su parte, presentó en los tribunales una contrademanda de US$100 millones contra su exmarido.

Depp se ha sentado ya en el estrado para dar su versión de los hechos y enfrentó un duro interrogatorio por parte de los abogados de Heard.

Estos han presentado grabaciones que demostrarían los abusos que sufrió su cliente y que los abogados del actor niegan.

Aquí te presentamos algunas de las afirmaciones más explosivas que se han escuchado durante el juicio:

  • “Sí, soy una víctima de abuso doméstica”: En la conversación, él le recuerda que ella le arrojó un lata contra la nariz en un incidente que causó destrozos y vidrios rotos en la casa que arrendaban y en el cual Depp perdió parte de un dedo.

 

  • ¿Le has tenido tanta furia a alguien que simplemente pierdes el juicio?: Describió en detalle los daños que encontró en las diferentes habitaciones. Muebles rotos, incluyendo una mesa de pingpong, un televisor y una lámpara. Vidrios rotos, envases, latas y charcos de líquido en el piso y sangre en varias partes, incluyendo las paredes.

 

 

  • Una adolescente consentida”: Ben King también había trabajado para la pareja cuando vivieron en Londres, mientras Depp filmaba la película “Mortdecai” en 2014. Durante ese período también fue testigo de numerosas broncas. Refiriéndose a uno de los altercados, dijo que el comportamiento de Heard era como el de “una adolescente consentida”.

 

  • Quieres mi sangre, tómala: Depp le dijo al tribunal que había aceptado reunirse con ella con la esperanza de que su exesposa se “retractara de las mentiras que se le habían dado al mundo”, pero luego se dio cuenta de que lo habían citado bajo un “falso pretexto”. La acusó de haberle quitado todo (con su acusación de violencia doméstica). Explicó que había llevado una navaja que sacó, diciéndole a ella: “Me lo has quitado todo. Quieres mi sangre, tómala”. Aclaró que no era una amenaza hacia Heard, sino que se refería a “derramar su propia sangre” que, según el actor, era lo único que ella no tenía. “

 

  • Heces en la cama: En su segundo día de testimonio, Johnny Depp aseguró que en abril de 2016 su exmujer había dejado “materia fecal humana” en su lado de la cama luego de una discusión entre ambos. Dijo que en ese momento quería poner fin a su matrimonio y quería aprovechar que su mujer no estaba en casa para recoger sus pertenencias, pero su jefe de seguridad le dijo que no lo hiciera y le mostró una fotografía.

Salir de la versión móvil