Icono del sitio The Spanish Media

Hombre de 61 años es detenido tras herir gravemente a bebé en el hotel Markham

La Policía Regional de York acusó a un miembro de la familia de un bebé de dos meses después de que el bebé fuera encontrado gravemente herido en un hotel de Markham el martes.

La policía y los paramédicos respondieron al 8900 Woodbine Avenue, al norte de la autopista 7, poco después de las 2 p. m. por informes de un bebé herido. Llegaron para localizar a un bebé dentro de una habitación de hotel con heridas “muy graves”. El niño fue trasladado de urgencia al hospital, donde permanece en estado crítico.

La policía informó que un hombre de 61 años fue detenido en el lugar. El miércoles, la policía dijo que el hombre, que es de China, había sido acusado de intento de asesinato.

Debido a que el acusado es un miembro de la familia, la policía no divulga su nombre para proteger la identidad del bebé y los testigos. La policía no especificó cómo el hombre está relacionado con el bebé.

La policía había dicho que había otros miembros de la familia dentro de la habitación del hotel en el momento del incidente, y uno de ellos llamó al 911.

“Nunca podemos identificar a las víctimas de delitos, incluso en un caso en el que tenemos un bebé pequeño como víctima. También tenemos testigos involucrados que creemos que pueden ser miembros de la familia. Entonces, hay muchas otras cosas conectadas con eso”, Const. expresó Laura Nicolle.

“Es un desafío para nosotros. Obviamente, queremos poder poner tanta información al público como podamos, pero también tenemos que proteger la integridad de la investigación, y tenemos que ser muy, muy sensibles a la familia adicional y la víctima”.

Se han dado a conocer pocos detalles sobre las circunstancias que rodearon el incidente, incluida la forma en que resultó herido el bebé.

Salir de la versión móvil