Site icon The Spanish Media

Hijo de pareja asesinada aumentará recompensa a quien de información

El hijo de la pareja de esposos que fue encontrada sin vida en su casa, en diciembre de 2017, en Toronto, Canadá, decidió aumentar la recompensa para dar con información sobre el o los asesinos.

Según con la información del diario británico The Guardian, Barry Sherman y su esposa, Honey Sherman, fueron asesinados en su casa de Toronto el 13 de diciembre de 2017. Los cuerpos fueron encontrados por un agente inmobiliario, en el área de la piscina del sótano de su casa, dos días después del deceso.

Al principio, la recompensa fue informada por Alexandra Krawczyk, quien es una de los cuatro hijos que tuvo la pareja. El pasado jueves ella ofreció una recompensa por 10 millones de dólares canadienses, es decir cerca de 7 millones de dólares estadounidenses, para que no pasara otro año sin que se hiciera justicia. En un comunicado compartió que su corazón sigue “roto” por la muerte de sus padres y que aun el caso sigue impune.

“Hace cinco años, el 13 de diciembre de 2017, mis amados padres, Honey y Barry Sherman, fueron brutalmente asesinados en su casa de Toronto. Hasta ahora no ha habido justicia para ellos ni cierre para mí y mi familia”, escribió Krawczyk.

Seguidamente, Jonathan Sherman, hermano de Alexandra e hijo de la pareja, expuso que aumentaría otros 25 millones de dólares canadienses de su propio dinero, para un total de 35 millones de dólares canadienses, unos 25 millones en dólares de Estados Unidos.

“El cierre no será posible hasta que los responsables de este malvado acto sean llevados ante la justicia”, expresó Jonathan Sherman en el comunicado compartido con CBC Toronto. “Me he sentido abrumado por el dolor, la pérdida y la tristeza, y estos sentimientos se agravan continuamente”, añadió.

 

En un informe de The Guardian, en los últimos años Jonathan  ha dicho que su hermana Alexandra piensa que él podría haber estado involucrado en la muerte de sus padres, una acusación que ha producido una distancia entre los dos hermanos.

“Puedo decirles que no estuve involucrado”, dice Jonathan. Los dos hermanos habrían perdido comunicación.

Exit mobile version