fbpx
22.4 C
Canadá
Saturday, April 20, 2024
HomeInternacionalFBI dice que un conductor estrelló un vehículo contra la puerta principal...

FBI dice que un conductor estrelló un vehículo contra la puerta principal de su oficina de Atlanta

Date:

Noticias recientes

El FBI informó el lunes que un conductor estrelló su vehículo contra la puerta principal de su oficina en Atlanta, aunque los motivos detrás del incidente aún no han sido revelados. El accidente tuvo lugar poco después del mediodía en los suburbios de Chamblee.

Según Pete Ellis, agente especial adjunto a cargo de la oficina del FBI en Atlanta, el individuo intentó seguir a otro vehículo a través de la puerta y hasta el campus del FBI, pero las medidas de seguridad impidieron su ingreso. Varios agentes especiales presentes en el lugar lograron detener al conductor, y no se reportaron heridos.

El individuo, quien no estaba asociado con las instalaciones del FBI, fue trasladado a un hospital de Atlanta para ser evaluado, según confirmó Ellis.

Tanto las autoridades estatales como federales están llevando a cabo una investigación sobre el incidente. Agentes y técnicos en bombas revisaron el vehículo como parte de los protocolos de seguridad estándar de la agencia.

Imágenes de la escena mostraron un SUV de color naranja rojizo con el capó arrugado contra una barrera retráctil justo dentro de la puerta principal. El vehículo fue retirado por una grúa poco antes de las 16h00.

Ellis destacó que la investigación sigue en curso y que no se disponía de más información en este momento.

Redacción de: Karen Rodríguez A.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Suscribete

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Pin It on Pinterest