Icono del sitio The Spanish Media

Estudiante de Missouri con autismo fue asesinado y quemado por mujer de 20 años

Una mujer de 20 años fue acusada de asesinato después de que la policía supuestamente encontrara un cuerpo en llamas en una fogata frente a su casa en Columbia, Missouri.

El martes 10 de enero, alrededor de las 5:30 p. m., la policía del campus acudió al dormitorio de Hudson Hall cuando la madre de un estudiante de la Universidad de Missouri pidió un control de bienestar de su hijo, que tenía autismo. Según los informes, no había sabido nada de él desde las 11:30 pm del día anterior.

Las cámaras del dormitorio mostraron al estudiante desaparecido entrando a un vehículo de viaje compartido afuera de su edificio alrededor de las 10:40 p. m. del lunes, informa KATV .

Uber proporcionó a los oficiales la última dirección conocida a la que había viajado la víctima, informa KATV. Esto llevó a la policía a una residencia en Bentley Court, donde encontraron “restos humanos no identificables” ardiendo afuera, dice un comunicado del Departamento de Policía de Columbia .

Después de ser interrogada en la escena, Emma Adams, de 20 años, fue arrestada. Desde entonces, Adams ha sido acusada de asesinato en segundo grado, acción criminal armada, manipulación de evidencia física y abandono de un cadáver, según la declaración de la policía de Columbia.

Adams estaba dormido cuando la policía llegó a la casa, según una declaración jurada de causa probable revisada por el Columbia Missourian . Ella los dejó entrar a la propiedad, donde los oficiales encontraron los restos humeantes ardiendo en su pozo de fuego al aire libre, según se informa, la declaración de causa probable dice: “El cuerpo humano estaba ardiendo sin llama, y ​​había un olor a lo que (se) describió como carne quemada”. ”

Los policías también encontraron manchas de sangre que iban desde la casa hasta un vehículo estacionado afuera de la residencia de Adams.

Adams negó conocer previamente a la víctima, y ​​cuando se le preguntó sobre lo que había ocurrido, supuestamente le dijo a la policía que apuñaló a la persona en defensa propia porque la estaba “golpeando”, informa Missourian .

La policía aún no ha identificado a la víctima, aunque la declaración de la policía dijo que “tienen una buena idea” de quién es el cuerpo quemado.

Salir de la versión móvil